La pregunta si el tamaño importa es un tema que ha sido tabú durante muchos años, el problema de muchos estudios realizados a mujeres son preguntas directas dificultando la espontaneidad en las decisiones.

Actualmente los científicos se han dado cuenta de que la atracción física de una mujer hacia un hombre depende de por lo menos tres factores: la altura, forma del cuerpo y el tamaño del pene. Si se analiza de esa manera se podría decir que el tamaño si importa, pero no se puede tomar como el único atractivo, sino que las otras cuestiones físicas también inciden.

Los estudios y metodologías, afirman a que el tamaño del pene no determina la fertilidad ni tampoco a la obtención o capacidad de ofrecer placer. Muchas mujeres aseguran haber tenido orgasmos explosivos con hombres discretamente dotados.

TAMAÑO NO ES IGUAL A POTENCIA

La potencia o capacidad de mantener erecciones firmes y prolongadas, no es atributo propio de hombres más dotados en cuestión de tamaño, esta potencia depende de muchos factores, en especial de la capacidad de mantener la excitación en el plano mental, para ello es necesaria la atención completa y permanente en la relación sin que interfieran ideas que entren en conflicto.

Así que los hombres no deben preocuparse completamente, debido a que el tamaño no lo es todo para la atracción física, sino que otros factores también se ponen en juego. Dentro de las interacciones humanas, la complejidad siempre está implícita  cuando se trata de preferencias.En cualquier caso, recuerda que la sexualidad es mucho más que genitales, que el placer no solo se ofrece a través de ellos y que toda persona tiene su público.

 

WhatsApp ¿Deseas agendar una cita?