¿Te Atreves a Entrar en un Cuarto Rojo?

¡¡¡Vive la Experiencia….!!!

 

En las novelas y películas de la saga “50 Sombras de Grey” de E. L. James aparece el famoso “cuarto de juego” de Dorian, este Cuarto Rojo es un lugar destinado para complacer sus parafilias. Las parafilias son conductas sexuales que se salen de lo acostumbrado y que pueden resultar inusuales para muchas personas, entendiendo que esto llevado al extremo puede ser disfuncional y traer complicaciones para la salud de la pareja.

En el caso de la historia de este exitoso empresario, encontramos que su parafilia favorita es el sadomasoquismo, este consiste en encontrar placer sexual con la dominancia y sumisión, de hecho, en estas parejas se manejan generalmente dos roles, uno dominante y otro sumiso, consiste en que la persona dominante humille y maltrate a la persona sumisa, esto en un ambiente controlado y con previa negociación y acuerdos.

De los aspectos a definir más importantes antes de realizar alguna práctica similar encontramos:

  • Conocimiento de tu pareja: conocer que le gusta y que no a tu pareja, es necesario conocer los límites del placer y el displacer.
  • Definir alguna palabra clave para frenar cuando se exceda el dolor, en la serie cómica “Two and a Half Man” aparece una escena en la cuan la Evelyn (la madre de los hermanos Harper) define como palabra clave con su novio la palabra “sombrilla”, en algunas parejas jóvenes se ha utilizado a modo de broma este “código”.
  • Tener los instrumentos adecuados para tal actividad, muchas personas toman sogas, esposas y látigos que no han sido comprados en lugares autorizados para su venta y terminan lastimando severamente a los practicantes. Esas herramientas no están diseñadas para tal función, por ejemplo, las esposas que venden en las Sex Shop vienen acolchadas para evitar que lastimen las manos.
  • Conocer las capacidades físicas propias y de la pareja, es común que los hombres tienen mayor masa muscular que nosotras, sin embargo, esto no tiene mucho que ver con el umbral del dolor, es muy recomendable que tengas idea de más o menos el umbral del dolor tuyo y de tu pareja para saber hasta dónde pueden llegar y en donde deben frenar.

 

Estos tipos de parejas generalmente son de mente bastante abierta y no es extraño involucrar a otras personas en sus encuentros sexuales, bien sea en tríos o sexo grupal, es importante considerar comunicar a estas otras personas de estas prácticas para evitar mal entendidos y disfrutar plenamente de la sexualidad.

WhatsApp ¿Deseas agendar una cita?