Por Ariadna Pulido

 

 

En esta conferencia podrás conocer:

  •      Ejercicios que te permitan experimentar la capacidad multiorgásmica
  •      ¿Cómo mirar el sexo como fuente de energía y salud sexual?
  •      Descubriremos el erotismo como recurso de crecimiento espiritual

 

El orgasmo no es el culmen de un encuentro sexual. A partir de esta idea podemos avanzar sobre los orgasmos múltiples. Tenemos un periodo de partida: las primeras caricias, los primeros besos. El cuerpo está relajado. Poco a poco camina a las sensaciones de placer. El ritmo avanza. La temperatura avanza. Hasta el momento más excitante.

Cuando viene el orgasmo, viene la liberación de la tensión sexual generada. Una vez que se da el primer orgasmo, la mujer multiorgásmica debe mantenerse en ese periodo, ya que, por generalidad, se da el periodo de resolución, que es el que nos lleva al estado inicial.

Pero para vivir los multiorgasmos debemos evitar caer en ese periodo de resolución. Es como una montaña a la que vamos ascendiendo, ese es nuestro periodo inicial, luego la cumbre de la montaña es el primer orgasmo, es nuestro periodo orgásmico, luego viene el periodo de resolución que es bajar de esa montaña. Pero la mujer multiorgásmica se mantiene arriba. ¿Qué hacer? En esta conferencia lo descubrirás.

 

 

Lugar: La Casa del Arquitecto

Fecha: 2 de junio de 2018.

Horario: 11hrs.

Costo: $300 

WhatsApp ¿Deseas agendar una cita?