1. Pies de arete
Con esta posición se logra una excelente estimulación del punto G, pues hay una penetración total del pene. Para llevar a cabo esta posición, la mujer debe acostarse con las piernas elevadas para que la pareja la penetre; recargará las piernas sobre él, mientras él apoya sus manos para tener el control del movimiento.

2. Al filo del deleite.
¿Alguna vez han estado al filo del deleite? Ella tiene que acercarse al filo de la cama o sillón mientras la pareja se arrodilla al frente, dejando su pene a la altura de la vagina. La mujer debe abrir las piernas y recibir con mucha pasión a su pareja. Ella puede envolverlo con sus piernas mientras él se deleita con sus senos.

3. La Cuchareada
¿Les gusta el sexo romántico?
Es una posición de mucho amor y con mucha ternura, donde van a “cucharear”. Los dos se tienen que acostar en posición fetal, él atrás de ella. Ella debe tener las piernas cerradas para mayor roce del pene, mientras él hace movimientos suaves y con ritmo, con una penetración muy lenta y profunda. Las manos de él quedarán libres para que tenga acceso a los senos y al clítoris.
4. El panorámico
¿Qué tal ver la espalda de su pareja mientras ella se mueve? ¿Les gusta?
El hombre se coloca acostado bocarriba en la cama o el suelo totalmente recto, ella se coloca encima de él con las piernas abiertas, como si lo estuviera montando, pero dándole la espalda. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo, lo que permite una penetración profunda.

5. Entre faces
En esta postura el hombre es el que se coloca bocabajo sobre la mujer cara a cara. Ella tiene que abrirá las piernas y el pene entre en su vagina mientras ambos se deleitan besándose. Esta posición ayuda a mejorar la comunicación sexual asertiva y nos involucra más con nuestra pareja.

6. El torniquete
¿habían escuchado del tornillo?
Ella debe acostarse en el borde de la cama o del sillón, flexionar las piernas hacia un costado (no importa el lado). Esto para mantener el clítoris atrapado entre los labios vaginales, y accesible para que durante la penetración él pueda estimularlo. Él tendrá los senos de ella justo de frente, para poder acariciarlos y disfrutarlos. Esta postura es muy recomendada para las mujeres a quienes les cuesta llegar al orgasmo.

7. Compenetración
¿Alguna vez se han sentido compenetrados con su pareja?
Él tiene que sentarse inclinado hacia atrás, con las palmas de las manos en el suelo. La mujer debe sentarse sobre él, con las piernas estiradas o flexionadas, manteniendo también su espalda reclinada hacia atrás y apoyándose con las palmas de las manos tal como lo hace su pareja.

8. Las Montañas del Placer
¿Subirían una montaña que los lleve al placer?
Si te fascina la estimulación del clítoris, adorarás esta posición. Mientras él se sienta en la cama o en el piso, la mujer se pone encima con las piernas en sus hombros, guiando el pene hacia la vagina. Resulta muy excitante la incitación visual que permite. Recomiendo esta posición para los problemas de eyaculación precoz.

9. La caída súpita
¿les gusta experimentar?
No es una posición fácil, yo la recomiendo para experimentar nuevas sensaciones. Él debe sentarse con las piernas abiertas mientras ella, ya penetrada, se colocas encima de él y se va echando hacia atrás hasta tumbarte por completo.

10. La caída libre ¿Les encanta el sexo salvaje?, entonces ésta es la postura. Mientras los dos están de pie, Él penetra desde atrás tomando por la cintura, ella se va inclinando hacia delante. El placer es impresionante tanto para tu chico como para ti ¡Pruébala y te sorprenderás!