4164 4270 / 4164 4271 contacto@centrohumanista.mx
Nada es error todo es Aprendizaje

El mayor motor del aprendizaje es el dolor y el placer ya que ellos promueven el cambio en los seres humanos, pero siempre se aprende por oposición o por imitación. Sería fantástico aprender siempre por imitación o movidos por el placer. Pero la realidad es otra muy distinta. De vez en cuando necesitamos pasarla mal para reaccionar y desear un cambio drástico en nuestra acciones y vida.

De igual forma, todos tienen esa manera de calibrar el dolor y, hasta que no llegas al límite, no reaccionas. Mientras tanto, aguantas, soportas, te adaptas, pero sobre todo permites acciones que van en contra de tu voluntad solo por el poco amor propio.  << Todo inconveniente o complicación lleva en su interior la semilla de un beneficio equivalente o mayor >>

Llego la hora de decir ¡¡Basta!! ¡ya has tenido suficiente! Ya basta de ser codependiente ¡ERES UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO! Con la habilidad de aprender de lo toxico y salir adelante con todo lo que te rodea.

Del mismo modo, es importante que entiendas que, sin todo lo que has vivido, no habrías aprendido lo que eres hoy. Sin nada de eso no hubiese funcionado darte cuenta que necesitas un cambio, salir y sobre todo valorarte tal cual como lo mereces.

Finalizando, tienes que recodar que el aprendizaje es doloroso, también está lleno de placer, pero depende mucho de nuestra confianza, del espacio que nos demos para crecer en todos los sentidos, evitar los ambientes tóxicos y rodearte de un ambiente sano en el que puedas desarrollar más el placer, el amor propio y sobre todo nuevamente la confianza en ti mismo.

Para concluir, recuerda siempre buscar ayuda, reforzar estas habilidades comprometiéndote con tu auto-reconocimiento, asistiendo a terapia para buscar el crecimiento de este largo aprendizaje

<<Todo tiene sentido porque tú se lo das>>

¿Te gustaría saber más sobre CODEPENDENCIA?

INGRESA AQUÍ
WhatsApp chat