4164 4270 / 4164 4271 contacto@centrohumanista.mx
Nada es error todo es Aprendizaje

Primeramente, todos tenemos una capacidad enorme para amar, sin embargo, el mundo carece de amor ya que la mayoría de las personas no se aman a sí misma.

De igual forma, el amor propio lo ven también como un objetivo alcanzar que supuestamente todos compartimos: ser popular, tener un cierto poder monetario, tener capacidad de ser atractivo

Pero realmente ¿Qué es amarse a sí mismo?

El amor propio nos otorga la oportunidad de ser feliz, es ese musculo que debemos ejercitar perfectamente y en cada momento. Entonces… detén un poco la lectura y solo imagina que haces un obsequio a la persona que más amas en la vida y que dentro de ese obsequio se encuentra una hoja en blanco, en donde podrían escribir, dibujar y sobre todo romper con acciones que la avergüenzan, la esconde, la menos precian y no menos importante no le atribuyen el valor para alcanzar una meta.

Como te sentirías con esas acciones que puede tomar esa persona, ya que eres la única persona que sabe que contiene ese obsequio, una hoja en blanco que le has dado el poder de elegir lo que quiere tener, lo que quiere vivir. Pero ni siquiera lo ha abierto.

Entonces, reflexiona ese regalo es tu vida. Ella te lo ha dado todo, pero quiero llamar todo, a lo que necesitas para conseguir lo que te propongas.

Aunque muchas veces no creas en ti y esperes el reconocimiento del mundo, de la persona que amas y de la sociedad, tienes que ver dentro de ti, la luz, el potencial y sobre todo lo especial que resultas ser, que vas más allá del reconocimiento de un simple mortal

En conclusión, la importancia del amor propio es la creencia en ti mismo, el valor que te das, que te dices, como te abrazas y a veces como reaccionas ante las cosas inesperadas. Recuerda.

¡Si no te amas a ti mismo, como esperas que alguien lo haga ¡

¿Te gustaría saber más sobre CODEPENDENCIA?

INGRESA AQUÍ
WhatsApp chat