4164 4270 / 4164 4271 contacto@centrohumanista.mx
ABRIÉNDOME EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD

En primer plano, En la cama, existen posiciones sexuales que hacen que tú y tu pareja logren disfrutar más y tengan momentos extremadamente placenteros con sólo cambiar la rutina y atreverse un poco más.

Te indicare como salir de la rutina sexual que implica posiciones aburridas y bien conocidas, no es fácil, sobre todo si no hay mucha imaginación y la prisa apremia para consumar el acto.  Si estás empezando tu vida sexual o necesitas animarla un poco, te presento algunas poses sexuales… Estas posiciones te servirán fácilmente para ponerte en camino o para renovar tu repertorio. Y aunque otros las consideren banales o rutinarias, para muchas parejas resultan tranquilizadoras. No ignores tu placer, atreverse un poco más cambia las perspectivas de la relación. estas posiciones sexuales son ideales para que ambos disfruten de su intimidad al máximo. ¿Listos para comenzar?

  1. Yab yum

Esta posición derivada del Tantra permite a las parejas “fusionarse y enfocarse entre sí, lo que puede sacarte de las muchas tensiones de la vida, Para realizar esta posición el hombre debe sentarse con sus piernas cruzadas y la mujer encima de él, envolviendo su torso y espalda baja. “Juntos son Shiva y Shakti, la deidad que representa la figura masculina en unión con la femenina A partir de ahí, la penetración puede ocurrir cuando estén listos. Debido a que el hombre estará empujando hacia arriba, la mujer obtendrá sensaciones placenteras a lo largo del tercio inferior rico en nervios de su vagina. La sesión de sexo dura más tiempo. “Yab yum” puede ser especialmente poderoso cuando sincronizas tu respiración dentro y fuera y te miras a los ojos”. “Agregar estos elementos ralentiza y te enfoca para que puedas perderte en el poder íntimo del sexo consciente”.

 

 

  1. La serpiente

En esta posición, el hombre debe estar sentado ante ella, esperando poder tomarla por la cintura y colocarla sobre su regazo. Ella ofreciéndose a él coloca una almohada en su espalda y abre sus piernas. Esto ayudará a que el hombre recobre la energía.

Tomándola por la cintura, las caderas o las nalgas el hombre la penetra con delicadeza, pero muy profundo. Él dirige el encuentro el momento ya que la mujer se deja manipular, porque ella no tiene mucho espacio. Con esta posición sexual la pareja se podrá agarrar por las manos para formar una unión más romántica. Para poder acelerar el ritmo y tener una mejor penetración el hombre podría tomarla de las muñecas o tobillos.

“Preste atención al contacto de todo el cuerpo: la temperatura, la textura, la forma, la presión y la sensación general de su piel contra la de su pareja”, Enfocarse en el contacto físico puede ayudarlo a regresar al momento presente. Con sus cuerpos presionados tan fuerte, puede ser difícil para su pareja alcanzar y estimular su clítoris. Es recomendable usar un vibrador de clítoris. Colocarlo entre los cuerpos producirá sensaciones que ambos disfrutarán.

  1. El rockero

Para esta posición hay que sentarse cara a cara y desplazarse el uno hacia el otro tan cerca que el hombre pueda penetrar. Se debe mantener las piernas estiradas y colocar las palmas de las manos en el suelo para apoyarse. Después de que el hombre penetre y encuentre un ritmo y respirar en sincronía, mirándose a los ojos. El hombre casi apoya su cuerpo, para un apoyo emocional.

Con sus cuerpos tan cerca, los movimientos de empuje serán pequeños y controlados, aumentando las sensaciones más profundas e intensas. Esta es una experiencia poderosa, y la investigación muestra que existe una conexión significativa entre el contacto visual y la liberación de oxitocina, que se asocia con la unión de pares. “Algunos estudios han sugerido que el contacto visual aumenta los niveles de oxitocina; y otros revelaron que las parejas que permanecen profundamente enamoradas también mantienen el contacto visual más a menudo mientras hablan”.

  1. Cucharita y a dormir

Cuando estás cuchareando, no hay presión para mantener una posición complicada”, “La cucharita está hecha para el sexo perezoso y sin presión porque ambos están acostados y (básicamente) acurrucados”. Ni siquiera necesita penetración; su pareja puede simplemente sujetarlo con un brazo mientras deja que sus manos se desplacen hacia sus pezones y clítoris. “Todo el momento puede ser sobre el placer que sientes, y nada más”.

  1. G whiz

Es una posición que favorece los músculos vaginales y te da un acceso directo a tu punto G.

Ella debe ponerse boca arriba y descansar las piernas en los hombros de él. Con esta posición, el punto G será mucho más fácil de tocar. Si el hombre mueve su pene lado a lado o de arriba abajo, el pene tocará directamente al punto G. ¡Después de probarla no querrás volver a intentar el misionero nunca más!

Ahora que las conoces puedes practicarlas, recuerda que el amor y la sexualidad son cosas creadas exclusivamente para disfrutar, no pierdas la oportunidad de aprender y ser más feliz en tus relaciones sexuales, recuerda es válido también el juego en la cama.

¿Te gustaría ver mis VIDEOS?

INGRESA AQUÍ
WhatsApp chat