4164 4270 / 4164 4271 contacto@centrohumanista.mx
ABRIÉNDOME EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD

El sexo tántrico, una práctica que todos quieren experimentar; Muchas parejas, solteros y solteras quieren acercarse al sexo de mil orgasmos. Tienen la necesidad de reinventar sus relaciones amorosas con cosas nuevas, salir de la rutina, de la monotonía de su relación o incluso de su vida; y, por qué no, abrirse también a nuevas experiencias sexuales.

Asimismo, el sexo tántrico tiene como fin disfrutar del placer en toda su esencia, prestando atención no solo a los genitales, sino a todo el cuerpo en conjunto, pero esta práctica no está escogida al azar y tampoco nació por casualidad.

Esta práctica surge en el oriente hace más de 5.000 años, nacida en una sociedad matriarcal, donde se dio lugar al budismo tántrico, lo que explica sus postulados sobre la práctica y éxtasis total es su objetivo principal. De esta forma se explica porque el sexo es solo una parte de ella, como ya lo mencioné, el sexo tántrico solo busca un éxtasis infinito que solo se puede lograr cuando te sientes totalmente pleno, sin pensar y con los sentimientos a flor de piel; cuando se deja a un lado las preocupaciones, prejuicios, miedos y tabúes. En otras palabras, la mente se desvanece y solo somos capaces de experimentar lo que se está viviendo. Cuando se logra esa sensación, podrías experimentar una realidad y felicidad absoluta que se da gracias a la conexión del todo.

Esta práctica es el camino correcto para vivir la vida en su totalidad, sin limitaciones ni dudas internas, pues conduce al amor, componente esencial y fundamental en la vida. Sin embargo, lograr al estado tántrico se logra sólo a través de la experimentación: tener consciencia de la realidad a través de tus sentidos y al mismo tiempo, poseer conexión interior.

De manera análoga, te daré algunas llaves para ir abriendo las puertas a el sexo de mil orgasmos, solo prepara la mente para vivir esta experiencia donde los sentidos y el placer hablaran por sí solo.

La primera llave es aceptarse a uno mismo y a los demás como son. Si tú no te aceptas como eres, no podrás disfrutar plenamente de la vida, lo mismo ocurre en el sexo, si no te aceptas con tus virtudes y defectos, tus capacidades y complejos, ni tampoco a la persona que está contigo no podrás disfrutar de tus relaciones sexuales

La segunda llave es vivir el presente con los cinco sentidos, que quiero decir con esto, tienes que tener en cuenta que para vivir la vida es su plenitud tienes que estar absolutamente y conscientemente en ella. Esta llave te da el privilegio de tener un disfrute único ya que los sentidos se involucran con la nueva sensación, solo recuerda no estés con nadie por obligación esto te ayudara a tener lo sentidos a flor de piel.

La tercera llave de la filosofía tántrica es expresar los que sientes y piensas. Para poder abrir esta puesta tienes que dar y recibir lo que cada uno quiere. En el sexo también, la realidad es que todas las personas practican sexo en base a nuestra experiencia e historia de vida. Cada quien es un mundo y, por tanto, cada relación sexual también lo es. De esta forma, es importante pedir lo que queremos y lo que nos gusta, los que nos apetece en cada momento, así como escuchar a la persona que tenemos delante.

La Cuarta llave, pero no menos importante, ya que con ella llegaremos a sentir la energía del cuerpo y solo se trata de trabajar los chakras, uno debe ponerse boca a abajo y la pareja, entonces, puede realizar un masaje por todo el cuerpo, desde los pies hasta el primer chakra, pasando por los 7 principales. Después, el miembro de la pareja que estaba boca abajo se da la vuelta y el otro realiza un masaje desde la coronilla hacia los pies. Una vez que se ha masajeado todo el cuerpo de uno de los miembros de la pareja, los dos cambian de roles. Una vez los hayan experimentado este masaje, están listos para el encuentro sexual.

La quinta llave se logra con el engranaje de las cuatro primeras te sentirás en el cielo sin haber llegado a él, solo se trata del movimiento armónico y fluido o lo que puedo denominar como alcanzar el equilibrio, es decir regulariza tu energía y tu ritmo con lo de la otra persona para poder fluir y estar en armonía con tu pareja. Del mismo modo, te doy un ejercicio para que en tu próximo encuentro sexual tengas un placer más allá del seco, solo con movimientos armoniosos y fluidos cuando estés en un encuentro íntimo y ya hayas abordado la primera cuatro llaves, deben ir variando el ritmo y la fluidez de las caricias, especialmente en las zonas erógenas. Esto no solo debe hacerse en los preliminares, sino también durante el coito. Por ejemplo, es posible realizar 6 penetraciones suaves y una profunda. También se puede llevar a cabo una combinación 5-1, 4-1, 3-1, 2-1, 1-1 (donde el primer número son las penetraciones suaves y el segundo las profundas) para luego volver a iniciar la secuencia.

Para finalizar, acá tienes la última y sexta llave, a la que se denomina el dominio del orgasmo valle son muchas las personas que se interesan por el Tantra para adquirir un dominio en cuanto al proceso eyaculatorio, porque cuando la eyaculación ocurre, el hombre pierde energía física y requiere de un tiempo para la recuperación.

La eyaculación es el resultado de lo que se entiende como orgasmo pico, aquel de corta duración y que termina en una explosión de energía. Pero el dominio de la eyaculación nos lleva al orgasmo valle, que consiste en el orgasmo todo el cuerpo, que no adelanta el fin del coito porque la erección no cede y el clítoris puede seguir siendo estimulado sin molestia.

El orgasmo valle es clave para el mayor disfrute de la relación. Una técnica tántrica para mejorar la conciencia del momento eyaculatorio es la práctica de la percepción del instante previo, es decir, detenerse justo en el momento en que la persona va a eyacular. Pasados unos segundos, es posible volver a la acción. Para favorecer el estado de autoconciencia, es necesario practicar la escucha activa de uno mismo y detectar las sensaciones placenteras que llevan al orgasmo pico. En primer lugar, el trabajo se realiza solo. Cuando existe cierto dominio, entonces se trabaja con la pareja.

Entonces recuerda solo tu dominas tu cuerpo, mente y alma para lograr el g de mil orgasmo

 

 

 

 

¿Te gustaría ver mis VIDEOS?

INGRESA AQUÍ
WhatsApp chat