4164 4270 / 4164 4271 contacto@centrohumanista.mx

Quizás uno de los objetivos que tienes en la vida es atraer y mantener una relación de pareja significativa. Pero debes de tener en cuenta que, para lograrlo, debes de trabajar primero en quererte a ti mismo.

Si esperas que alguien se enamore profundamente de tí, debes creer que eres una persona de la que sería difícil no hacerlo, esta  es la mejor forma de conseguir una relación duradera, respetuosa, saludable y sobre todo emocionante.

Para enamorarte de ti mismo, debes conocerte, disfrutar tu vida diaria, por otra parte, esto implica tener claras tus propias creencias, sentirte capaz de vivir y hacer respetar tus valores, además de ser consciente de la importancia de defender la propia integridad.

La necesidad de descubrirte, comprenderte y saber qué te motiva te va hacer sentir diferente, auténtico y, sobre todo, capaz de explorar cosas diferentes en cuanto a tu vida. Así podrás recibir lo que el universo te tiene preparado en cuanto al amor de pareja que tanto deseas encontrar.

Como dato importante debes recordar que no puedes dar algo que no tienes y mucho menos disfrutarlo.

Entonces, la clave está en ser capaz de amarte a tí como amas a los demás, con la misma fuerza, incondicionalidad y poniendo como siempre los límites que acarrea el amor. Esos límites que velan por la salud física y mental, por mucho que te cueste aceptarlo, del mismo modo, forma parte del amor.

Amarte a ti mismo hará que  dejes de trabajar 14 horas, que cuides tu alimentación y apartes las relaciones que restan energía a tu vida.

Para finalizar, empieza por darlo todo por tí mismo, pero nunca des todo por lo demás, tú eres la persona que más importa, la que debe seguir y conseguir sus metas, la que debe respetarse a sí misma, confiar, amarse y sobre todo valorarse.

            Nunca pienses que estás siendo una persona egoísta. Quizá no te estés dando cuenta que estás siendo generoso contigo mismo y repite todo el día “ANTES DE ENAMORARME DE Tí, LO HARE DE MÍ”.

WhatsApp chat