La eyaculación Precoz ocurre cuando el hombre eyacula antes de lo deseado ya sea por el o por su pareja, también, es algo que suele sufrir en silencio por la falta de compresión y el tabú sobre el tema, casi todos los hombres que la padecen se avergüenzan de reconocerlo abiertamente.

Muchas veces los hombres se preguntan por qué les pasa esto y en realidad la pérdida del control durante el coito puede ser provocada por diferentes causas como la biológica.

“Hombres no pueden olvidar que las causas biológicas se deben a una alteración en la sensibilidad de los receptores cerebrales de la serotonina, también el estrés, la depresión o las infecciones urinarias o de la próstata esto podrían ser parte de la culpa”

De igual forma, los hombres que no mantiene relaciones con frecuencia suelen ser más propensos a padecerla al igual que aquellos que consumen grandes cantidades de alcohol, tabaco o son habituales de los fármacos y las drogas

Ustedes se estarán preguntando si tiene solución y cura la eyaculación precoz, bueno te comento que, si hay solución para este problema que hoy en día se ha vuelto un tabú en la sociedad, solo acude a un especialista que te pueda dar las técnicas necesarias para este caso que generan una angustia y estrés en la vida de los hombres.

De igual manera, te voy a brindar dos técnicas que te puedan servir para generar una mayor satisfacción en ti.

  • TERAPIA DE MODIFICACIÓN CONDUCTUAL

La terapia de modificación conductual puede ser de gran ayuda para superar la eyaculación precoz en muchos casos. El terapeuta proporciona tranquilidad al sujeto, le explica por qué se produce la eyaculación precoz y le enseña estrategias para retrasarla.

Otros métodos que ayudan a retardar la eyaculación son el tratamiento con fármacos. Los tratamientos locales, que tienden a reducir la sensación, como la aplicación de un anestésico en el pene y el uso de condones, ayudan a retrasar la eyaculación. A veces puede ser necesaria una combinación de tratamiento farmacológico y terapia de modificación de la conducta. Cuando la eyaculación precoz se debe a problemas psicológicos más serios, la psicoterapia puede ser beneficiosa.

  • APRENDER A RETRASAR LA EYACULACIÓN

Para tratar la eyaculación precoz suelen usarse dos técnicas que también ayudan a reducir la ansiedad que suele agravar el problema. Cada técnica entrena al hombre a a experimentar alto niveles de excitación sin eyacular. Las dos implican la auto estimulación del mediante la masturbación o la estimulación por parte de la pareja hasta que el hombre siente que va a eyacular pronto. Cuando esta técnica se aplica con la ayuda de la pareja y la estimulación inicial se realiza con la mano y antes del coito y durante este.

Otra técnica es la parada y el arranque, la estimulación se detiene, con la técnica del apretón, el hombre o su pareja comprime de 10 o 20 segundo la zona de unión de la punta (el glande) con el cuerpo del pene, lo que previene la eyaculación y disminuye la fuerza de la erección. En ambas técnicas puede reanudarse la estimulación después de unos 30 segundos. Con la practica más el 95% de los hombres aprenden a retrasar la eyaculación de 5 a 10 minutos e incluso más tiempo.

Para Finalizar, chicos busquen la ayuda con el especialista indicado y no te cierres a vivir una vida sexual plena y gratificante.

WhatsApp ¿Deseas agendar una cita?