Mas Orgasmos, Más placer.

Muchas veces me preguntan, que facilita en las mujeres tener un orgasmo más intenso, pero como dicen por allí el orgasmo es de quien lo trabaja y eso es completamente cierto, pero si te dijera que existe un producto que promete disfrutar las mieles del placer sin tiempo límite.

Para comenzar, habría que darle importancia a conocer tu cuerpo, explorarlo y dejar llegar el placer sin ninguna preocupación, es algo que deseas, que quieres y sobre todo necesitas, como todo ser humano.

Entonces gracias a la innovación que a diario da la ciencia, existen productos que nos ayudan a generar mayor satisfacción en nuestra vida sexual y hoy te hablaré específicamente de las conocidas “Gotitas de la Felicidad”, es una fórmula que permite que el género femenino pueda tener una mejor estimulación y respuesta sexual en cuanto al orgasmo me refiero, mucho más rápida y con muy bueno resultados, esto ha sido un tema que a la mayoría de las mujeres le preocupa y nada más y nada menos por el que dirán los hombres de las mujeres y el placer sexual.

Estas gotas están hechas de varia combinación de medicamentos vasoactivos, al aplicar una gota directamente en el clítoris, ayuda en corto tiempo, una mayor lubricación vaginal natural. Esto es muy importante, sobre todo para mujeres con menopausia, puesto que viven cambios hormonales que generan resequedad vaginal. El uso continuo de estas gotas, por lo menos 10 aplicaciones, ayuda a reducir los síntomas que se presentan en esta etapa”.

De la misma manera, facilitan la respuesta sexual femenina generando un mayor calor en el clítoris y esto hace que se tenga más deseo sexual, incrementa la intensidad y el número de orgasmo.

Después de ir leyendo este contenido, tu pregunta sería:  ¿y cómo me lo pongo? Es demasiado sencillo, para ello, hay que retraer el prepucio o capuchón, es necesario colocar una gota de la felicidad directamente en la zona y esperar 15 minutos antes de la penetración para obtener un mayor efecto.

En el momento que la colocas puedes recibir sexo oral, solo tendrías que esperar los 15 minutos reglamentarios después de aplicarlo en este intervalo, mientras tanto puedes estar realizando juegos eróticos, sin tocar tus genitales, pero ten en cuenta que no se trata de ver el reloj a cada instante, solo déjate llevar por tu pareja y olvida el tiempo para llegar a ese orgasmo deseado.

Las gotas de la felicidad por lo pronto no han presentado contraindicaciones, solo está contraindicado en menores de edad y mujeres embarazadas y las pueden usar a diario sin ninguna restricción.

Así que disfruta y no te pongas límite, siempre ten en cuenta, que las decisiones en las relaciones sexuales, se toman entre dos.