Contigo… Cometer todos los pecados y seguir siendo un ángel.

El amor no tiene edad, pero el sexo y las personas sí, por eso los que se gustan y se llevan años de diferencia, suelen reflexionar muchos antes de pasar de su condición de amantes a pareja estable.

Aunque los tiempos en los que el hombre debía ser mayor para proveer una vida económicamente desahogada, y la mujer más joven para asegurar una larga descendencia han pasado a la historia, este tipo de relaciones tiene pocas posibilidades de sobrevivir a nivel sexual.

En otras palabras, las personas maduras van menos al grano en lo que se refiere al sexo, están menos obsesionados con el discurso sexual que prima en la sociedad. No sería lo clásico: nos vestimos, nos desnudamos, practicamos sexo oral y penetración y se acabó. Estas personas están menos centradas en llegar a la penetración cuanto antes y en alcanzar el orgasmo siempre.

Cabe acotar, las personas maduras han tenido el tiempo para deshacerse del estigma que la sociedad marco sobre el sexo, ya estas personas están dispuestas a aceptar su sexualidad y sus deseos, y se muestran más confiadas a la hora de sentir y expresarlo a su pareja.

De otra forma, todo este cuestionamiento que nos hacemos cuando estamos en una relación de mayor edad a la que poseemos, se debe a los mensajes que nos rodean.

La ventaja de estas relaciones es que son menos molesta y agresiva a la hora del sexo, lo contrario a los jóvenes de tu misma edad, además se vuelve como más atractivo (a), las personas mayores son mas compresivas y respetuosas en cuanto a lo que quieres hacer y lo que no.

Para finalizar, muchos jóvenes pueden disfrutar de la diferencia de edad, si esta no es excesiva, incluso el sexo, ya que con los años la respuesta sexual de la persona adulta se va ralentizando e igualando. A menudo, estas personas tienen cuidado con los detalles, con menos grado de mecanicismo en el sexo y sobre todo con un ingrediente plus de la sensualidad.

Recuerda que donde te abracen y quieras cinco minutos más, ahí es.

WhatsApp ¿Deseas agendar una cita?