Beneficio o contratiempo

Para nada se hace extraño una relación de pareja formada por una persona mayor de 50 y una de menor 30 y, sin embargo, el contratiempo aún resulta chocante. Que no parezca fatal que se mire con suspicacia una pareja en la que ella o el puedan ser mayor no quiere decir que no seas consciente de que este tipo de relaciones genera algunos beneficios o inconvenientes. Cuando te enamora de alguien menor que tú.

Unos de los inconvenientes de salir con alguien menor, es que la sociedad crítica todo y más aún cuando las religiones tienen un poder bastante demandante en las “normas” de la sociedad. Es probable que tu familia, amigos y compañeros de trabajo hagan comentarios despectivos y te cuestionen acerca de tu relación, pero es en ese momento es donde tú debes estar seguro (a) de lo que realmente sientes por la persona que elegiste.

De la misma manera, se enfoca el miedo a fracasar en donde puedes llegar a pensar que esta persona te va a abandonar, solo porque en algún momento llegara a conocer a alguien de su edad. Entonces, hay es donde te invito a relajarte, a confiar en ti, ya que, si en algún momento eligió por ti, es porque te considera un ser que le puede brindar la estabilidad emocional, que busca desde hace algún tiempo y que por ahora nadie de su misma edad le puede brindar.

Es posible, que algún momento demande gasto de energía excesivos, con esto me refiero fiestas, caminatas, deportes extremos, salir de viaje o solamente salir de paseo en bicicleta, pero es solo cuestión de compenetración y conciliación en ambas partes, ya que todo tiene su lugar y su momento.

Es conveniente subrayar, los roles en este tipo de relación, ya que es muy importante recordar que no eres ni la madre, ni el padre de esta persona, así que es bueno marcar la diferencia y entender que solo es una relación y que necesitan entender muchos prejuicios y conocimientos para fortalecer una buena relación.

Al contrario, habría ventajas de tener una relación con alguien más joven, ya que podría responder al aire fresco, hay que recordar que la juventud genera vitalidad, energía, ganas de vivir nuevas experiencias, es como si fueras un contagio fantástico. De igual manera, pasa en la cama a la compenetración de ambos seria genial, por el talento de la persona joven y sus ganas de experimentar y con el adulto por su experiencia en a la hora del acto sexual.

En definitiva, si te has enamorado de una persona más joven que tú, sigue adelante con tu relación, ya debes comprender que las opiniones de terceros están demás y que solo va a depender de ti y lo que desees en realidad, solo recuerda que hacemos parejas para complementar nuestra vida.

WhatsApp ¿Deseas agendar una cita?