Constelaciones familiares

Las constelaciones familiares, permiten entender y liberar los patrones de la vida que nos hacen sufrir, descubrir y liberar lo que limita nuestra realización. Estos vínculos invisibles de amor que generan nuestra vida y que cada uno metaboliza a su modo en su vida cotidiana en forma de una limitación o de un malestar crónico se transforman en nuevas fuerzas al servicio de la vida. A veces tenemos la idea de que somos independientes y libres y de que somos capaces de decidir independientemente sobre nuestro destino. A través de este trabajo de las Constelaciones Familiares podemos ver cómo estamos intrincados en la vida de los demás, y de todo el mundo.

Sanando al niño interior

El niño interior herido, las heridas emocionales, la baja autoestima y los conflictos internos que nos impiden crecer y ser felices, se generaron durante la infancia y son el resultado de haber vivido en ambientes familiares más o menos disfuncionales. Con el Niño Interior herido, no sanado es difícil, muy difícil o eventualmente imposible mantener relaciones adecuadas con los demás. Las relaciones humanas se convierten en relaciones de dependencia, codependencia y explotación, relaciones conflictivas donde el amor, la comprensión, la reciprocidad y el equilibrio son inestables o imposibles.

Depurando emociones, sana tu vida

Será una espectacular conferencia para la sanación del individuo, que es la base para la sanación del planeta. La clave será muy simple. ¡Ámate y sana tu vida! Trabajaremos con ímpetu para aprender los puntos básicos de la filosofía de Louise L. Hay, para desarrollar conocimiento de las creencias negativas que nos limitan, aprenderemos cómo transformarlas y nos llevaremos técnicas que
practicaremos para cambiar nuestra vida. Aprende cómo sacar las emociones añejas que te dañan. Desarrolla conciencia de las creencias negativas que te limitan. Amate a ti mismo y vive libremente.

Redescubriendo a tu pareja

La convivencia en pareja implica muchas dificultades, ya que en cuanto el vínculo amoroso se consolida empiezan a actuar los tres enemigos del amor: los celos, la rutina y la infidelidad. El problema que subyace a todos ellos es la pérdida del interés sexual. Este taller ofrece las claves para atraer la atención por el objeto amoroso, trata de cómo evitar que el deseo se convierta en una obligación y la sexualidad en débito conyugal; Lograremos un sexo que perdure y que siga siendo gratificante, un sexo para quienes deseen convivir en amor sin consumir la pasión.

WhatsApp ¿Deseas agendar una cita?