Sanando a tu Niño Interior

| POLIAMOR

El poliamor es una nueva manera de mirar y estar con el otro/ otra, una nueva forma de entender la confidencialidad, es decir, el desarrollo de comprender en un primer momento, nuestra capacidad de amar y compartir con más de una persona a la vez, y posteriormente de vivir estas relaciones amorosas en un plano de honestidad, autonomía, equidad y libertad, premisas básicas de vivir estas extremaduras en el amor. Este concepto toma forma en las relaciones que conocemos como parejas o matrimonios abiertos, redes íntimas, polifidelidad, triadas, entre otros.

| RELACIONES EN EL SIGLO XXI

En pleno siglo XXI ha evolucionado tanto la tecnología como el tipo de relaciones en pareja, existen nuevas fórmulas para compartir el amor, dejando atrás el tradicionalismo noviazgo y adoptando nuevos términos como amigovios o amigos con derecho a roce, parejas de fin de semana, cada uno en su casa y relaciones online.

| RELACIÓN DE 3

La relación de 3 o la poligamia es un tema que en la actualidad cada vez es más sonado, este concepto significa la unión de una persona simultáneamente con varios individuos, un conjunto de matrimonios monógamos que poseen un cónyuge en común, en este tipo de relación existen vínculos establecidos, algo más que solo relaciones sexuales casuales, orgias anónimas, amoríos o intercambio de parejas.

| SANANDO AL NIÑO INTERIOR

El niño interior herido, las heridas emocionales, la baja autoestima y los conflictos internos que nos impiden crecer y ser felices, se generaron durante la infancia y son el resultado de haber vivido en ambientes familiares más o menos disfuncionales.
Con el Niño Interior dañado, con la falta de desarrollo de nuestras habilidades personales y en medio de relaciones conflictivas, también se hace imposible vivir la experiencia espiritual, la plenitud, tanto a nivel humano como religioso. El amor, la bondad, la generosidad, la solidaridad, el desprendimiento, la reciprocidad, el perdón son imposibles de vivir. Por tanto, la primera tarea para ser felices es sanar nuestro Niño Interior y las heridas emocionales.

WhatsApp ¿Deseas agendar una cita?