Madre de dos hijos, hija, hermana, pareja, psicoterapeuta, empresaria; siempre en busca de fijar nuevas metas y vencer retos: obtuvo el título de Licenciada en Psicología en AMETEP, posteriormente estudió la maestría en psicoterapia de pareja en el Instituto Mexicano de la pareja. Obtuvo una certificación en management 3.0, y certificación con la metodología Lego Serious Play.

Cuenta con especialidades de desarrollo humano, adicciones, tanatología, relaciones poli amorosas, especialista en sexualidad.

Dedicada a la investigación, capacitación y el trabajo grupal orientados fundamentalmente a la comunicación, la creatividad y el desarrollo humano. Actualmente comparte su tiempo entre la consultoría profesional, la psicoterapia, la orientación del desarrollo personal y de carrera ejecutiva en organismos gubernamentales y empresas privadas.

Cuenta con experiencia como conferencista, Colaboradora en W Radio con: Paulina Greenham, Martha Debayle, Fernanda Tapia, Mariana Braun; Radio fórmula con: Ricardo Rocha, Óscar Mario Beteta; en el programa siempre 88.9 con Iñaqui Manero, espacios de televisión como TV Azteca en Venga la alegría, Agenda medica con Doré Ferriz y Ponte Fit en Televisa deportes, Ha impartido conferencias para empresas como dupont, la secretaria de trabajo y previsión social y en el Centro Libanés con el tema de Millennials, talleres y cursos en manpower, accenture, experta en el ramo hotelero como: Mayakoba, Marriott, Hilton, entre otros.